Frase célebre:

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago”. Woody Allen.

sábado, 15 de mayo de 2010

Equipación de verano

Bueno, hay fumata blanca, habemus equipación de verano. Hemos hecho varios diseños (yo también me he atrevido). Ha habido concilio y "the winner is..." el que estáis viendo abajo. Ya ha sido enviada a la empresa, y en cuanto sepamos cuanta gente lo quiere, se pide. Mientras tanto, para ir ahorrando tiempo, hay que ingresar el dinero: 70 €. (preguntar a Euribor).
Besitos para todos.

De Buzón

domingo, 9 de mayo de 2010

El secreto mejor guardado: El morrón de los primos.

Pues sí, lo que estáis leyendo. Ayer sábado, día 8 (yo me he enterado hoy), los famosos primos, esos que presumen de tener la potencia (de la bici) muy grande, se levantaron con el alba, cogieron la seca (grrrrr...) y se fueron al morrón. Dicen (parece ser que nadie más lo ha comprobado) que se hicieron tropecientos kilómetros, 2 horas subiendo cuestas, 5 horas y media de ruta, bajadas a tumba abierta y más.
Yo me pregunto: ¿Y quién les hizo las fotos? Para este menester, si hubieran sido ellos, hay que pararse, o ir más despacio. Y, aunque uno de los primos maneja bien la cámara, el otro, convendréis conmigo, es un pelín manazas. Solo queda una, el fotoshop o un buen fondo de estudio fotográfico. No sé, no sé... ¿Ustedes que opinan?
Sólo hay 2 clases de personas más embusteras que cazadores y pescadores, y esas son los charlatanes de barra de bar y, sobre todo, los ciclistas.
De momento, su osadía ha llegado tan lejos como cambiar el nombre al morrón. Ahora lo llaman “el morrón de los primos”.
Es más, al final de la jornada de hoy ha habido un vano intento de comprar nuestras voluntades con unas cervezas. Yo he estado en un tris de vender la mía.
Todo este episodio habrá que analizarlo mejor y decidir si aplicamos algún correctivo, sobre todo porque uno de ellos fue nombrado, no hace mucho, miembro de la vieja guardia, aunque todavía no ha pasado el periodo de prueba. Veremos.
Aunque este blog, como sabéis, es de MTB, por una vez voy a hacer una excepción y pondré algunas fotos de las secas, porque creo que la ocasión lo merece. Juzguen ustedes.
Besitos a todos.