Frase célebre:

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago”. Woody Allen.

lunes, 17 de octubre de 2011

VI MEMORIAL LEÓN SÁNCHEZ GIL

En primer lugar y ante todo, hacer mención al recuerdo que guardamos de León Sánchez Gil. Aunque este blog está orientado principalmente a la bici de montaña, muchos de los integrantes de MTB-Mula también salen con las "secas", también conocidas como bicis de carretera. Además, algunos de ellos van a participar en el VI memorial León Sánchez Gil.
La marcha cicloturista de carretera será el próximo domingo 23 octubre de 2011, a las 10 horas desde el parque de la Familia Sánchez Gil (frente al Mercadona). Para más información, os pongo el enlace con la página web para más información.
También os muestro el cartel, picad para verlo más grande.
Saludos.




jueves, 6 de octubre de 2011

I Concentración BTT Fiestas de Los Baños

El miércoles 12 de octubre se celebrará la I Concentración BTT Fiestas de los Baños. Será una marcha popular en bici de montaña por la sierra de Ricote. Saldrá a las 9 de la mañana desde el mesón La Almagra en los Baños. Habra un recorrido "suave" y otro más "durillo" para los valientes.
Las inscripciones están en la página web de Lamolaera. Podéis picar aquí para inscribiros.
Es una buena opción para ese día. Saludos.




lunes, 3 de octubre de 2011

II Bike Orientación Yéchar 2011

¡Cómo nos lo pasamos los de MTB-Mula que estuvimos en la prueba de orientación de ayer en Yéchar! Y para colmo la pareja de Los Perdíos (el Pedro y el Moya) hicieron un 3º puesto en el podium. No hubo ningún percance, excepto alguna caidita, y llegamos todos bien a la meta. El secreto estuvo en el atril giratorio tan chulo del Pedro, que triunfó. Para la próxima, le vamos a encargar que nos haga un atril a cada uno.
Felicitamos a los amigos de Lamolaera por la organización y el trato que nos dispensaron.

Mirad ahora que foto más bonica la que nos hizo nuestro reportero José Luis Piñero.
Picad a la foto para verla en grande.