Frase célebre:

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago”. Woody Allen.

sábado, 29 de septiembre de 2012

II CONCENTRACIÓN BTT FIESTAS DE LOS BAÑOS

El viernes 12 de octubre tendrá lugar la II concentración BTT Fiestas de Los Baños. Será a las 9 horas desde el mesón La Almagra de Los Baños. Al igual que el año pasado, transcurrirá por la Sierra de Ricote y tendrá 2 recorridos, de 40 y 50 kms, a gusto de cada uno. La inscripción es gratuita.
Como ese día, aunque es viernes, es fiesta, será una buena opción para salir con la bici.
Picad en la imagen para ver la información y poder inscribirse.


III BIKE-ORIENTACIÓN DE YÉCHAR

Organizado por el Club Ciclista La Molaera, el domingo 14 de octubre se celebrará el III Bike-Orientación de Yéchar. El recorrido normal es de 50 kms. Ya sabéis, preparad los atriles para el mapa, la brújula, el gps y alguna bengala por si os perdéis.
Podéis ver toda la información sobre la prueba, inscripciones, reglamento, pinchando en el enlace de la foto.


Mañana, 30 de septiempre, se celebrará la IV Marcha Bike Maratón Villa de Pliego. Será a las 9 horas y el recorrido será de 60 kms por la zona. Habrá uno más corto de 48. Aprovechando esta circunstancia, iremos a hacer una rutica por Pliego y ver la carrera en algunos puntos. Saludos.