Frase célebre:

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago”. Woody Allen.

martes, 9 de febrero de 2010

SALIDA PRÓXIMO DOMINGO 14-2-10

Para este domingo vamos a hacer una salida a Bullas. Yo la he llamado "Ruta trialeras de Bullas". Serán 45 kms. La salida será desde el cruce del salto del usero hacia ucenda, hasta el cruce del gran pino carrasco. Subiremos por el cruce de la selva, después bajaremos la 1ª trialera, y ascenderemos al bidón. A continuación viene la famosa trialera de los cuchillos que tanto nos gusta, llegaremos a la venta del pino. No se acaba, pues subiremos al cruce del observatorio de Cehegín, y desde allí bajaremos a la fuente del piojo. Y a partir de ahí haremos una senda chulísima de casi 4 kms para salir a la asomadilla, y desde allí por los campos hasta Bullas por el cruce del cementerio. Cojonuda.
Pero ¡claro!, tendremos que madrugar. La hora de salida del aldi es a las 8 de la mañana con la furgoneta del Agustín y algún coche más.
Os muestro el perfil y un plano con google earth. Picar en las fotos para verlas más grandes.
De Buzón

De BLOG MTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario