Frase célebre:

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago”. Woody Allen.

sábado, 27 de febrero de 2010

SALIDA DE MAÑANA 28-2-10

Nos vamos a la Sierra de Ricote, más concretamente a la cara norte. Pero tenemos un dilema con la ruta que vamos a hacer. Las tres son durillas y largas, así que elegid:
Ruta 1: Mula, Yechar, senda zigzag, casa forestal Ricote, subida pista hasta cruce antenas y nos bajamos por la trialera hacia caputa y de ahí a Mula. Perfil.
De Buzón

Ruta 2: Mula, El Niño, Monteral, Caputa, por el campo, cara norte ricote, pistas y sendas del montoro, cruce antenas, trialera, caputa hacia Yechar, camino de la torre a Mula. Perfil.
De Buzón

Ruta 3:Mula, El Niño, cantera,caputa, por el campo, cara norte ricote, subida senda nueva, collado trialera, veto, caputa, hacia Yechar, camino de la torre a Mula.Perfil.
De Buzón

Ya sabéis, entre 5O y 60 kilómetros. Pero hay que salir a las 8,30 de la mañana.
¡Ah! picad en los perfiles para verlos más grandes.
Besitos a todos.

domingo, 14 de febrero de 2010

14-2-10 ¡ESPECTACULAR!

Nos fuimos a la nieve a Bullas. El recorrido no fue muy largo, pero no hizo falta, nos lo pasamos de p.m. y disfrutamos como niños.
Juzguen ustedes mismos...

martes, 9 de febrero de 2010

SALIDA PRÓXIMO DOMINGO 14-2-10

Para este domingo vamos a hacer una salida a Bullas. Yo la he llamado "Ruta trialeras de Bullas". Serán 45 kms. La salida será desde el cruce del salto del usero hacia ucenda, hasta el cruce del gran pino carrasco. Subiremos por el cruce de la selva, después bajaremos la 1ª trialera, y ascenderemos al bidón. A continuación viene la famosa trialera de los cuchillos que tanto nos gusta, llegaremos a la venta del pino. No se acaba, pues subiremos al cruce del observatorio de Cehegín, y desde allí bajaremos a la fuente del piojo. Y a partir de ahí haremos una senda chulísima de casi 4 kms para salir a la asomadilla, y desde allí por los campos hasta Bullas por el cruce del cementerio. Cojonuda.
Pero ¡claro!, tendremos que madrugar. La hora de salida del aldi es a las 8 de la mañana con la furgoneta del Agustín y algún coche más.
Os muestro el perfil y un plano con google earth. Picar en las fotos para verlas más grandes.
De Buzón

De BLOG MTB

lunes, 8 de febrero de 2010

SALIDA DEL PASADO DOMINGO 7-2-10

Vaya una ruta que nos tenían preparada los amigos de la Molaera este domingo pasado por la sierra de Ricote. No le faltaba de nada, caminos, sendas, trialeras, subidas, bajadas. Muy chula, pero un rato dura. No tuvo desperdicio.
Parece ser que este va a ser el recorrido que van a presentar en su prueba de MTB "1º Bikemarathon de Yechar" el domingo 25 de abril. Yo creo que gustará.
Les deseamos suerte.

Ahora unas fotitos...

sábado, 6 de febrero de 2010

jueves, 4 de febrero de 2010

COMENZANDO UNA NUEVA RUTA


Voy a proceder a cortar la cinta de la inauguración, que tanto nos gusta en estos tiempos, y hacer la primera entrada en este blog. Con esta acción vengo a presentar en la red esta página que, aunque administro yo, lleva el nombre de todos los que formamos el grupo de MTB MULA. En este grupo, que no es peña, somos los que, todos los domingos y fiestas de guardar, nos vemos para pedalear. En primer lugar porque nos gusta y nos divertimos, pero también, que todo hay que decirlo, para no pasar la mañana del domingo estorbando durante los zafarranchos de limpieza de nuestros respectivos domicilios.

A partir de ahora va a ser obligatorio, en cada salida, llevar reportero gráfico, un tío con una cámara para ir adornando las próximas entradas de este blog. El cargo, como convendréis conmigo, recaerá en José María no sólo porque ha demostrado sobradamente su capacidad para esto de las fotos y los vídeos, sino porque alguien tiene que llevar ese "lastre" del que todos vamos huyendo.
Como veréis, el logo que hemos adoptado es el que nos diseñó nuestro compañero Alfonso para la última equipación que hicimos. Nos gustó a todos.

De momento no hay mucho más que decir, solo que poco a poco iré aportando cosas a este blog, información, enlaces, rutas, fotos, vídeos y toda clase de chuminadas que suelen acompañar en este mundillo virtual.

Un saludo.